Nahka nació cuando Pierre le quiso enseñar a su hijo Tomás (12 años) como emprender.
Desde el desarrollo de la idea, la importación de materiales, la búsqueda de materiales nacionales tales como el cuero, cocer el cuero y juntar las diferentes piezas para fabricar billeteras y otros accesorios de diseño, hasta el cálculo de costos asociados y la decisión de trabajar o no con distribuidores.
Tempranamente, se sumó al equipo Olivia, también de origen Belga, y juntos decidieron transformar este hobby en una mini empresa que pretende sorprender con productos innovadores y de excelente calidad.
Nahka, por su historia de fondo, tiene como meta enseñar a emprender, poder definir el costo asociado a cada material y proceso, hasta llegar a un producto final atractivo, SIEMPRE velando por su calidad
Ofrecer productos modernos, userfriendly y útiles, considerando desde el inicio la responsabilidad social empresarial.
Lo que empezó como juego, hoy, se está transformando en una pequeña empresa en la cual todos tenemos derecho a opinar. Si bien las decisiones relacionadas al negocio se toman entre adultos, todos los integrantes iniciales participan de las reuniones de empresa, informando hasta al socio más joven de los avances y sobre todo explicándole por qué razones la empresa opta por un camino particular.
Estamos hoy profesionalizando cada paso, pero el “juego” sigue presente: Ser creativos y disfrutar de que se logran cosas buenas ha sido nuestra misión desde el inicio.